El logo de Meli MewMew combina elementos inspirados en la cultura kawaii, queríamos que nuestro logo reflejara esta pasión y ofreciera una impresión instantánea de lo que somos.
El proceso de diseño comenzó con la búsqueda de inspiración en los personajes de anime kawaii como Sailor Moon, CLAMP, Sakura Card Captor, etc. Seleccionamos los colores que sentimos que nos representaban más, el rosa con la ternura y el amor, el verde con la naturaleza y la frescura y por último el rojo con la pasión y la energía.
Nuestro logo final presenta a Meli una chica mágica también conocida como Mahō shōjo en Japón. Este es un subgénero de anime y manga de fantasía que tiene como tema principal a niñas o adolescentes poseedoras de algún objeto mágico o poder especial. Queríamos que Meli fuera el símbolo de la magia y el encanto que van a encontrar en Meli MewMew. Ella personifica la esencia mágica y la ternura que impregnan cada uno de nuestros productos y experiencias. Meli simboliza la capacidad de transformar lo cotidiano en algo extraordinario, lo que refleja nuestra misión de brindarles productos especiales que añaden un toque mágico a su vida.
Como compañera en tu viaje por nuestra tienda, te guiará a través de una selección cuidadosamente elegida de productos que los van a hacer sonreír y sentirse especiales. Meli es más que un personaje; es la personificación de la maravillosa experiencia de compra que te espera en Meli MewMew.